viernes, 10 de febrero de 2017

LA FUERZA DE TU ESPÍRITU (POESÍA)

     
(Poema blanco de versos endecasílabos)


   Nunca pude esperar tal desenlace;
era tanta la dicha compartida,
que no hubo sitio para sospechar
que algo triste pudiera suceder.

   Te fuiste de mi vida una mañana,
tú que fuiste mi vida y mi consuelo,
y en hondo foso me quedé sumido,
carente de calor y de tu apoyo.

   Dicen que el tiempo borra la amargura,
que saca al alma de la depresión;
renacido,  con ganas de vivir
-y el tiempo no es quién me ha resucitado-,
hoy el mismo que tanto amaste soy,  (*)
con la  fuerza que me da tu espíritu,
que me anima a seguir siempre en la brecha,
tal y cómo lo hubieras hecho tú.

   Tu recuerdo es mi vida y me sonríe,
de nuevo, vida, estás conmigo toda.

                                                            Genito.


(*) Licencia en “hoy-el”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario