Asistieron al acto bastantes profesores, entre ellos cuatro salesianos, con Don Francisco Escribano a la cabeza, como primer Director del colegio, y alma de su puesta en funcionamiento.
Cada uno de los profesores fue homenajeado y se le entregó un bonito recuerdo en metacrilato, personalizado con su nombre, y con la efigie de Don Bosco.
Como muestra de aquel bonito acto, os pongo hoy dos fotografías, en una de las cuales aparezco yo, y en la otra un grupo de los asistentes. (Estuvimos 143).
No quiero dejarme en el tintero el reconocimiento al gran interés que pusieron en conseguir esta reunión, y la gran labor que durante meses realizaron para lograrla, dos de los antiguos alumnos: Blas Molina Cantero y José Luis Altozano Tera, a los que ayudaron valiosamente otros compañeros que no menciono por no hacer larga la lista, pero que están en la mente de todos los que asistimos.
(Aprovecho para deciros que si queréis conseguir alguna fotografía, podéis entrar en la página www.fotojes.es, donde encontraréis datos para contactar con el fotógrafo).
Se podría repetir
ResponderEliminarDónde está actualmente lo que fue el colegio?
ResponderEliminarSe mantiene aún el edificio? Dónde se encuentra dentro de Siles, por qué zona?
ResponderEliminarSiempre estará en mi recuerdo unico
ResponderEliminar