sábado, 11 de enero de 2014

ALUMNOS DEL COLEGIO SALESIANO DE SILES (SILES MI PUEBLO)



    Hoy muestro otra fotografía del Colegio Salesiano, en la que, como veis hay alumnos y alumnas.
Se trata del curso 1.971-72:

      Para el que no lo sepa, os informo que se está organizando un encuentro de aquellos alumnos y profesores, a celebrar en Siles el día 15 de Agosto de 2.014.

      Como sería interesante que no faltara nadie, y hay un buen número de alumn@s sin localizar,
agradeceré si veis esto y  no sabéis nada, me llaméis al teléfono 953 490158. Si yo no estuviera, dejad un teléfono o e-mail para que podamos ponernos en contacto con vosotros e informaros con más detalle.

      No lo dejéis, esa reunión merecerá la pena.

                                                                                Genito.                                                                                              









Curso 1971-72

1 comentario:

  1. Hola genito!una foto llena de muchos recuerdos,gracias me as echo recordar
    casi todos los de la primera fila eran mas o menos de mi edad.Tambien e reconocido a don Francisco el medico que esta al lado de la madre de don francisco,don antonio y la cara que mas me a sonado de los niños es la de el hijo de la dulce de la electra .

    ResponderEliminar