sábado, 18 de enero de 2014

A JUAN, MI AMIGO (Poesía)



 A Juan, mi amigo el impresor.

(Que se vio aquejado de grave
enfermedad, contra la que, con
tesón, está luchando con éxito).

      
           (Soneto)

  Trabajador constante y halagüeño,
siempre con tinta y tipos a su lado,
persona amable, noble y con agrado;
así es mi amigo Juan, el extremeño.

  La fiera que dormía profundo sueño,
de su largo letargo ha despertado;
el ente, cauteloso en sumo grado,
observa alerta con tesón y empeño.

  En eficaz y permanente lucha,
quiero verte ocupado, caro amigo,
es un reto que tienes en tu vida,

que lograrás porque tu fuerza es mucha.
En la distancia me tendrás contigo:
Avistaremos nueva amanecida.


                                               Genito

No hay comentarios:

Publicar un comentario