He creado este blog con la ilusión de plasmar en él mis grandes aficiones: La poesía, el relato y la fotografía; y, además, el afán de mostrar mi pueblo a todo el que quiera verlo -SILES, un maravilloso rincón de la Sierra de Segura, en el Noreste de la provincia de Jaén-.
Quiero recordar que sí, Ramón. Ahora no me acuerdo del nombre. Las obras de los dos edificios las hizo Bernardo Pérez, y el Arquitecto lo indicó él. Años después se hicieron en la Residencia nuevas obras, que las hicieron los Arias.
¡Qué señorial se ve la Residencia! ¿El Instituto y la Residencia las hizo el mismo arquitecto?
ResponderEliminarQuiero recordar que sí, Ramón. Ahora no me acuerdo del nombre. Las obras de los dos edificios las hizo Bernardo Pérez, y el Arquitecto lo indicó él. Años después se hicieron en la Residencia nuevas obras, que las hicieron los Arias.
ResponderEliminarHe encontrado un documento que dice que el arquitecto que proyectó el Instituto fue Miguel Ángel Hernández Requejo.
ResponderEliminarEfectivamente, ese fue el Arquitecto. Precisamente el mismo que me hizo el proyecto de mi casa, de cuyo nombre ya no me acordaba.
ResponderEliminar