domingo, 3 de enero de 2016

ELOGIO Y AGRADECIMIENTO (SILES, MI PUEBLO)


Quiero hoy comentar, con mi felicitación, todo lo que ha venido sucediendo en  Siles , en estos días de la Navidad.

Ha estado nuestro pueblo animadísimo, gracias a las actividades desarrolladas por las distintas asociaciones que,  formadas en los últimos años, vienen demostrando lo que valen y la gran fuerza que da la unión.

Naturalmente, me refiero a –y las menciono por orden alfabético, para que nadie se moleste-, a Asociación de Vecinos “El Puntal”, Grupo de Coros y Danzas “San Roque”, y Grupo Rociero, amén de otros grupos de sileños, que, perteneciendo o no a las asociaciones mencionadas, han participado en el Belén Viviente, Conciertos,  organización de concursos, Ruta de Senderismo, carrera de San Silvestre, merienda baile en la Residencia de la Tercera Edad; y, sin duda, muchos de ellos no faltarán en la Cabalgata de Reyes, que será el colofón de nuestras Navidades.

            No quiero olvidarme del Belén de Miguel Angel Flores Lumbreras, “El Cuervo” (lo siento Míguel, pero el nombre lo lleváis de generación  en generación), que ha engalanado su casa, y  es una magnífica obra de arte.

            Animo, y a seguir haciendo cosas por nuestro pueblo, que se lo merece;  vuestra  satisfacción personal, y la historia os lo agradecerán.
 
                                                                                Genito.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario