domingo, 17 de julio de 2016

LA FUERZA DE TU ESPÍRITU (POESÍA)


  




   Nunca pude esperar tal desenlace;


era tanta la dicha compartida,

que no hubo sitio para sospechar

que algo triste pudiera suceder.



   Te fuiste de mi vida una mañana,

tú que fuiste mi vida y mi consuelo,

y en hondo foso me quedé sumido,

carente de calor y de tu apoyo.



   Dicen que el tiempo borra la amargura,

que saca al alma de la depresión;

renacido,  con ganas de vivir

-y no es Cronos quién me ha resucitado-

hoy aquel mismo que tanto amaste soy. 

Tanta fuerza me la da tu espíritu

que me anima a seguir siempre en la brecha,

tal y cómo lo hubieras hecho tú.



   Tu recuerdo es mi vida y me sonríe,

de nuevo, vida, estás conmigo toda.



                                               Genito

1 comentario: