sábado, 5 de julio de 2014

MIENTRAS PASEO CON ANDAR PAUSADO (POESÍA)


          Mientras paseo con andar pausado

aquel camino de tantos recuerdos,

 me deleito pensando en tu mirada,

me deleito pensando en tu sonrisa,

 me deleito pensando en tu carácter;

¡todo tu ser, mi amor, es mi deleite!

         Si embargo no todo es venturoso

recordando el placer de aquel verano;

verano de apasionado fuego,

 verano tan abrasador … ¡Verano!

        Yo quisiera pensar que la humedad

que ahora besa mi rostro envejecido,

 es el rocío que moja la mañana;

pero mis ojos me lo están negando.

      ¡Eternamente sufriré tu ausencia!

      ¡Siempre estarás conmigo en  el recuerdo!

                                                                        Genito

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario